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Su plan de expansión para Latinoamérica, incialmente está en Colombia y Chile esperando convertirse en una marca importante
Seat, la marca de vehículos española que hace parte del Grupo Volkswagen y representa la propuesta joven e innovadora de la compañía, tiene presencia en el mercado automotor colombiano desde hace más de 20 años y presenta un ambicioso plan de expansión para Latinoamérica, cuyo foco inicial está en Colombia y Chile.
Aspira a ser una marca más relevante en el mercado local y, para esto, ha desarrollado una estrategia que plantea una mayor presencia en el territorio colombiano.
“Colombia es un país de gran importancia en la estrategia de globalización de Seat en Latinoamérica. Con el lanzamiento de los SUVs Arona y Ateca, que se suman al Ibiza y al León, nuestra gama de modelos en Colombia encaja con las preferencias de los clientes. Queremos crecer en el mercado colombiano”, indicó Wayne Griffiths, vicepresidente global de Comercial de Seat.
La compañía automotriz viene a desarrollar el mercado local. Esto incluye la apertura de cuatro concesionarios en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga en 2019, que se sumarán a los dos existentes en Bogotá. Después, está previsto que se sumen dos adicionales, para el año 2020. Cada uno contará con sala de ventas y taller de servicio.
Para la marca la sostenibilidad y la conciencia por el medio ambiente es un punto importante de las actuales generaciones, por eso Seat se ha preocupado por crear productos y tecnologías que vayan acorde.
Por dicha razón, han desarrollado desde vehículos diésel y a gasolina con bajos índices de emisiones y consumo de combustible, hasta soluciones de motores a gas y en los próximos meses lanzará una ofensiva de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones