MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca impulsar la reactivación del fútbol y organizará un plan de acciones y beneficios para el regreso a los estadios
Cabify concretó una alianza con la Dimayor para ser la aplicación de movilidad oficial de la La Liga Betplay Dimayor 2021, y destacó que espera fortalecer su posicionamiento de la mano del fútbol.
Con su papel en el evento, la compañía busca fortalecer su conexión con los usuarios y conductores, basados también en su experiencia en países como Argentina, Chile y Perú, en los que también está ejecutando iniciativas similares.
“Para nosotros sumar una empresa de reconocimiento internacional como Cabify es muy importante, seguimos avanzando en tener compañías de diferentes industrias que están interesadas en nuestras competencias", destacó Fernando Jaramillo, presidente Dimayor.
Dentro de la alianza, la aplicación realizará un plan de acciones para promover y facilitar el regreso seguro a los estadios, así como beneficios para los usuarios y fanáticos del deporte.
“Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios. Elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países", concluyó Manuel Torres, country manager para Cabify Colombia.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades