MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el lanzamiento están los representantes de Postobón y la Organización Ardila Lülle
Con un concierto de Carlos Vives, imagen de la cerveza Andina, se realizó el lanzamiento de la nueva apuesta de Central Cervecera con cientos de invitados en el Chamorro Entertainment City Hall al norte de Bogotá. Esta es la nueva apuesta de Central Cervecera, un Joint Venture entre Postobón, de la Organización Ardila Lülle y la chilena Compañía Cervecerías Unidas (CCU), controlada por el Grupo Luksic.
Esta cerveza está inspirada en la diversidad del país y espera dinamizar un mercado concentrado en 65% por Águila y Poker, según cifras de Euromonitor, con una apuesta balanceada, lager y con 4% de alcohol.
"Andina es la primera cerveza nacional inspirada en la diversidad de Colombia. Es una cerveza tipo lager (rubia) que trae una propuesta de calidad superior a su categoría (mainstream), y en la cual los consumidores podrán encontrar un gran sabor, color precio justo, y, sobre todo, una nueva experiencia cervecera. Esta gran apuesta es la primera marca producida localmente en la planta de producción de Central Cervecera de Colombia, la cual se encuentra ubicada al norte de Bogotá, en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, y será inaugurada próximamente", explicó la compañía en una rueda de prensa al inicio del evento.
En el lanzamiento estuvieron los representantes de Postobón y la Organización Ardila Lülle, quienes apostaron junto con CCU, por la construcción de la planta con una inversión cercana de US$400 millones.
El precio sugerido será de $2.000 y “en Central Cervecera de Colombia nos inspira dinamizar el mercado cervecero brindando nuevas opciones, experiencias y posibilidades para todos. Hoy contamos con siete marcas que permiten que los colombianos tengan mayores oportunidades de elegir. Estamos muy felices de presentarles a Andina, una marca inspirada en la diversidad de nuestra gente, nuestras regiones y culturas. Andina es Colombia en una cerveza, una propuesta que nos representa a todos y que nos permite seguir avanzando hacia nuestra visión: ser la compañía cervecera preferida por los colombianos”, expresó durante el lanzamiento Mauricio Medina Yepes, presidente de Central Cervecera de Colombia.
Durante el lanzamiento, Carlos Vives fue el encargado de prender la fiesta al mejor ritmo del Caribe. El artista samario inició su presentación con la Gota Fría y en medio del show, dentro del público, empezaron a caminar personas en zancos quienes con unos banderines, en los que se podía leer Andina, hicieron sentir a los presentes en un carnaval lleno de diversidad y sabor colombiano, tal como lo expresa el producto en su empaque y sabor.
El evento organizado por la Central Cervecera de Colombia dejó claro lo que busca transmitir con su apuesta, una cerveza 100% colombiana, pensada en la diversidad de las regiones.
La presencia de Carlos Vives en el escenario comprobó los rumores que andaban circulando en redes sociales y lo dicho en la tarde por la Central a LR, que aseguró que el artista es socio de la marca y que en el producto fue inspirada la canción del samario, Déjame quererte.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria