MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De las personas que celebrarán este día, 42% destinará entre $100.000 y $200.000 en disfraces, accesorios y decoración
Fenalco publicó los resultados de la encuesta sobre Halloween, celebración que será el jueves 31 de octubre. El estudio muestra que 73% de los colombianos participará en esta fecha.
De las personas que celebrarán este día, 42% destinará entre $100.000 y $200.000 en disfraces, accesorios y decoración; 30% gastará menos de $100.000; 12% invertirá más de $200.000; 9% reutilizará disfraces previos, y 7% los elaborará en casa.
Entre quienes celebrarán Halloween, 41% planea disfrazarse, mientras que 31% solo disfrazará a sus hijos. Además, 38% de los dueños de mascotas tiene previsto vestirlas con disfraces. Este año, 28% planea pedir dulces con sus hijos, 26% optará por ir a un centro comercial y 16% asistirá a una fiesta de disfraces.
“Esperamos que la reducción de las tasas de interés por parte del Banco de la República, por fin empiece a impactar en el comercio y que las familias colombianas se sientan más tranquilas a la
hora de acceder al crédito para sus compras de bienes y servicios”, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
La encuesta, realizada en las principales ciudades del país, también indica que 80% de los colombianos comprará o ha comprado dulces para regalar. Del total, 57% repartirá dulces en casa, y 32% lo hará en el trabajo.
Según la encuesta, 28% de los participantes mencionó que le gustaría ver tiendas y comercios decorados con diversas temáticas. 25% prefiere actividades como talleres y manualidades, y otro 25% quisiera espectáculos de magia e ilusionismo. También hay interés por juegos interactivos, experiencias de realidad virtual y proyecciones de películas de terror entre algunos encuestados.
Los recursos, dijo la empresa, serán destinados para invertir en el segmento de vivienda para adultos mayores en todo el país
El Grupo Textil Arturo Calle desembarcó en Perú en mayo de 2023 con una inversión de US$ 1.7 millones para su primera tienda
Quipux desarrolló una nueva generación de plataformas de automatización avanzada, con soluciones para el sector de tránsito y transporte