MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las categorías de computadores de escritorio, audífonos han presentado incremento a doble dígito. Al cierre esperan crecer más de 30%
Hace 13 años llegó iShop Apple Premium Reseller con su primera tienda en el Centro Comercial Gran Estación. Desde entonces, la empresa de servicio post venta, atención personalizada y expertos en productos Apple no ha parado de crecer. En la actualidad cuenta con 29 tiendas a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades.
“En los últimos tres años hemos abierto en promedio una sola tienda anual, ha sido un poco más bajo, sin embargo, la idea es recuperarnos en términos de velocidad, por eso nos enfocamos en el montaje de nuevas tiendas en centros comerciales”, dijo María Eugenia Vargas, gerente general de Ishop Colombia.
Desde 2018 hasta lo que va corrido de 2022, el crecimiento ha sido de 50%, según indicaron. Las categorías de celulares, computadores de escritorio, audífonos han presentado incremento a doble dígito. A pesar de la caída en ventas por el cierre de las tiendas físicas durante la pandemia, la tienda se apalancó en las ventas realizadas por medio de la compra online con la que cuentan.
De esta forma, la empresa desde 2009 ha logrado llegar a brindar más de 400 empleos y una atención a más de 10.000 personas diariamente. Su gran apuesta son los teléfonos celulares que, para este año, el más vendido es el iPhone 13. Gracias a este impulso, esperan un cierre con incremento de 30%, comparado con el año anterior.
En cuanto a desafíos, la empresa tiene claro que la inflación es uno de ellos, pero no bajan la guardia y le siguen apuntando a una mayor participación de mercado. “Tenemos una marca sólida y esperamos seguir fortaleciéndola”, agregó Vargas.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones