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Por medio de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que "el propósito esencial del negocio es proveer mejores alternativas al consumidor colombiano, y promover y desarrollar su red de proveedores con relaciones gana-gana".
En la misma nota de prensa, la firma dijo que su idea es contribuir al desarrollo del país y del comercio.
"Koba D1 considera que el mercado colombiano es suficientemente amplio para que exista espacio para toda clase de competidores" insistió la compañía y concluyó que la forma de ganarse a los consumidores es que con "una oferta de productos de alta calidad a muy buenos precios, y no ventilando ante los medios diferencias y procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes".
((Lea:Continúan los conflictos entre las tiendas D1 y Justo & Bueno))
El centro comercial cuenta con 47.000 metros cuadrados de superficie arrendable y propuesta comercial de más de 270 marcas
La entidad señaló que una integración de estas características es viable jurídicamente: este caso se trata de una fusión inversa
El país tiene una relación 3,6 vehículos por cada 1.000 habitantes y es superado solo por Venezuela en el antiranking