MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que "el propósito esencial del negocio es proveer mejores alternativas al consumidor colombiano, y promover y desarrollar su red de proveedores con relaciones gana-gana".
En la misma nota de prensa, la firma dijo que su idea es contribuir al desarrollo del país y del comercio.
"Koba D1 considera que el mercado colombiano es suficientemente amplio para que exista espacio para toda clase de competidores" insistió la compañía y concluyó que la forma de ganarse a los consumidores es que con "una oferta de productos de alta calidad a muy buenos precios, y no ventilando ante los medios diferencias y procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes".
((Lea:Continúan los conflictos entre las tiendas D1 y Justo & Bueno))
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC