MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía puso en órbita el producto mediante un globo aerostático, desde Palestina, con apoyo de la Aeronáutica Civil
Para conmemorar el Día Internacional del Café, Juan Valdez puso su producto insignia en órbita mediante un globo aerostático que integra una cámara y un GPS satelital, que tienen el objetivo de documentar el recorrido de salida y retorno del café a la tierra.
“Esta conquista espacial pone en órbita el aroma de nuestro café y se convierte en un maravilloso legado de Colombia para el planeta. Estamos inmensamente felices por alcanzar este hito en la historia, ya que demostramos, una vez más, que el propósito de Juan Valdez no tiene límites y que cuando soñamos con conquistar el mundo, trabajamos incansablemente para conseguirlo”, explicó Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez.
Este lanzamiento se hizo desde las montañas del municipio de Palestina (Caldas) y contó con la participación de la Aeronáutica Civil Colombiana y el joven científico Faber Burgos, quienes acompañaron el evento después de tres meses de planeación.
"Nos llena de orgullo saber que con este hito histórico estamos poniendo el nombre de Colombia en lo más alto. Por esta razón, desde la compañía, hemos decidido hacer una gira con este ‘café espacial’ en los próximos meses para contagiar, a los visitantes de nuestras tiendas en el mundo, con la alegría que nos genera este triunfo de llegar al espacio”, agregó Lina Hoyos, directora de mercadeo de Juan Valdez.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
En 2024, los excedentes pagados al distrito de Medellín fueron ordinarios por $1,1 billones y extraordinarios por $941.320 millones
Juan Pablo Crane es el nuevo CEO; aseguró que se está desarrollando un proyecto solar con las comunidades de la Sierra Nevada