.
Enel responde sobre inconsistencias en facturas
ENERGÍA

Enel dio respuesta sobre inconsistencias recientes en precios de facturas de energía

lunes, 23 de octubre de 2023

Por agresiones a usuarios Enel habría cerrado puntos de atención

Foto: Colprensa

A través de redes sociales usuarios de la empresa energética Enel habrían manifestado inconsistencias en sus facturas, por lo que la empresa se refirió frente al tema

En redes sociales se habrían conocido casos de usuarios de Enel a los que las facturas de energía les llegaron con registros de consumos elevados, doble facturación o avisos de corte de servicio.

Frente a esto, la empresa manifestó que se trataría de inconvenientes presentados debido a la actualización de la plataforma comercial con la que se realizan los procesos de facturación; sin embargo, explicaron que para la facturación de octubre se espera haber solucionado los problemas presentados.

Inconvenientes frente a los cuales la subgerente de servicio y atención al cliente de Enel, Julia Isabel León, manifestó que seguían "trabajando en las soluciones, y en atender de fondo cada petición de nuestros clientes".

Además, la empresa explicó que habrían tenido que cerrar algunas de sus puntos de atención, pues se presentaron agresiones a los trabajadores de la empresa por parte de los usuarios que solicitaban información y presentaban sus quejas por las inconsistencias en la facturación, frente a lo que León añadió "hacemos un llamado de atención a la tolerancia, al respeto, pues han sido víctima de agresiones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/11/2024 En octubre se vendieron 18.521 vehículos y las compras aumentaron 34% interanual

En los 10 meses corridos, Toyota, Renault y Kia lideran el ranking de las ventas con 21.963, 19.199 y 18.413 unidades comercializadas, respectivamente

Comercio 02/11/2024 Sándwich Qbano y Subway son los reyes en las ventas de sándwich del mercado local

El Día del Sándwich, el alimento considerado como ‘viejo confiable’, se celebra mañana; al año esta industria puede llegar a vender más de 25 millones de unidades

Comunicaciones 01/11/2024 Tigo es la empresa de telecomunicaciones que tiene la mejor reputación en Colombia

Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales