MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto, después de que el Grupo Éxito realizara el año pasado una licitación para que un equipo digital operara las pantallas que ya estaban instaladas en los establecimientos.
Enmedio fue la compañía escogida para ejecutar el contrato y a partir de este mes operan y comercializan las 950 pantallas que están instaladas en 38 almacenes en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que representan mayores ventas para la cadena.
Sebastián Obregón, propietario de Enmedio, afirmó que, “por el momento, no tenemos pensado tener más pantallas porque ya contamos con un portafolio amplio. Antes de este proyecto ya contábamos con casi 4.000 pantallas, lo que sube la cifra a casi 1.000 pantallas más con el nuevo contrato”.
El directivo señaló que uno de los beneficios de esta publicidad es que permite administrar en tiempo real y a través de internet la información; lo que significa que se puede hacer cualquier tipo de cambio de forma rápida.
Las pantallas están distribuidas en los almacenes Éxito de gran formato. Cada local puede tener un promedio de 30 pantallas con promociones y productos, además de publicidad de otras compañías que se han mostrado interesadas, como Nutresa, Ramo y Visa.
¿Qué es Enmedio?
Enmedio es una de las compañías líderes en señalización digital, que por medio de pantallas, en lugares públicos o privados, muestra anuncios e información de establecimientos y marcas.
Una de sus líneas de negocio es ofrecer publicidad tanto interna como para servicio al cliente en los supermercados. En estos espacios tienen un alcance de 15 millones de personas en un mes.
Previamente, la empresa ya contaba con 350 pantallas en 50 almacenes Olímpica a nivel nacional.
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC