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La compañía también invirtió en electrificación y ha lanzado la E-Transit, que reduce 40% el costo operacional en combustibles
Basados en Ford Pro, división global de vehículos comerciales de Ford, la marca anunció en Colombia su nueva estructura dedicada al cliente comercial, la cual llega para robustecer la participación de la empresa en el segmento de pickups de trabajo y vehículos utilitarios.La compañía también invirtió en electrificación y ha lanzado la E-Transit, que reduce 40% el costo operacional comparado con otros vehículos.
“En los últimos años hemos visto la confianza de los colombianos en Ford para adquirir sus flotas de vehículos con nuestro portafolio, por lo cual entregarles un servicio que vaya más allá del proceso transaccional es vital”, explicó José Llanos, gerente general de Ford en Colombia, Ecuador y Venezuela.
Esta nueva estructura llega precisamente a reforzar nuestra propuesta a través de cinco elementos: vehículo, servicio, financiación, conectividad y electrificación, con los que buscamos generar un acompañamiento integral mediante un ecosistema de soluciones con el fin de acompañar a las empresas desde el proceso de elección, financiación, adquisición, mantenimiento y cambio de flotas de la compañía”, recalcó Llanos.
“En Ford siempre nos hemos esmerado por escuchar a nuestros clientes en pro de solucionar sus requerimientos y necesidades, por ello, este era el momento traer el conocimiento y experiencia global de Ford Pro a Colombia. Hoy ofrecemos a los clientes no solo un portafolio completamente robusto y capaz de suplir todas sus necesidades, sino también un acompañamiento diferencial que les ayude al cumplimiento de sus objetivos y a la mejora de su productividad”, indicó Melissa Pantoja, gerente de Ford Pro para Colombia.
“Además de entregar el mejor producto y la mejor tecnología, nuestro equipo trabaja para ofrecer un menor costo operativo a nuestros clientes. Controlamos y hacemos un seguimiento a cada elemento de los costos de operación: desde el mantenimiento, la canasta de piezas de mantenimiento, piezas de colisión, seguros y hasta el consumo de combustible”, agregó Pantoja.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
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