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Keith Rozmus, presidente de SoftServe para las Américas, se refirió al rendimiento de la empresa durante el último semestre
Las tecnologías de la información siguen siendo el escenario de más proyectos empresariales. SoftServe, la multinacional ucraniana, consolida su presencia en el país cumpliendo tres décadas de operación global y con el récord de 7.700 proyectos para 1.133 clientes. Keith Rozmus, presidente de SoftServe para las Américas, se refirió al rendimiento de la empresa durante el último semestre.
En general, diría que el negocio es muy heterogéneo, vemos diferentes fundamentos donde algunas industrias están creciendo y otras se están desacelerando. En EE.UU. se ha desacelerado un poco la operación, pero seguimos con el reto de un 35% a 40% de crecimiento anual.
En América Latina, todavía vemos muchos servicios de migración a la nube, diría yo, pasando de aplicaciones heredadas a la nube, directamente con nuestros socios como Google, un AWS y luego demanda de datos para servicios de datos, consolidación de datos, los mismos que están en la nube y que es grande en todas partes.
Tenemos 200 empleados.
En un corto a mediano plazo, la idea es crecer aproximadamente entre 30% a lo que queda del año, 50% mediano y más de un 100% a un tiempo largo, que podría ser un año más aproximadamente.
Tenemos la parte social ‘University’ que trabajamos de manera interna capacitando a las personas en diferentes tecnologías, pero además trabajamos de la en partes externa creando programas en colaboración con entidades gubernamentales o con entidades privadas, incluso si es con comunidades étnicas para generar más talento, actualmente, gracias a esos programas, ya tenemos la cuarta generación de aprendices dentro de la compañía que son personas que no conocían sobre tecnología.
También del centro de salud de talentos que tenemos declaramos programas de formación y aparte la parte de ‘Open Tech’ que es de nuestro tiempo utilizamos horas para poder contribuir a programas de educación dentro de todo el territorio de Colombia.
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