MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma Epic Diseño + Construcción y en asocio con Novus Civitas son los promotores de este complejo urbanístico de 38.785m2
La firma Epic Diseño + Construcción y en asocio con Novus Civitas lanzaron en Cartagena el proyecto de vivienda biofilia ‘Morros Eos’, el cual es un modelo sostenible que permite vivir rodeado de la naturaleza.
De acuerdo con Rodrigo Puente, promotor del proyecto, “Creemos que características como la conexión con la naturaleza, la cercanía con el mar, amplias zonas al aire libre, así como diseños amigables y sostenibles, que ofrecen proyectos como morros en Serena del Mar, son características esenciales que buscan las personas para una segunda vivienda”.
El proyecto será un complejo urbanístico de 38.785m2 de construcción el cual tendrá acceso directo a los 1.6 kilómetros de playa de esta ciudad. Este cuenta con un diseño abierto, moderno y limpio en donde predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas.
El edificio se compondrá de 214 apartamentos en 6 pisos que comprenden áreas desde los 43 m2 hasta 274 metros cuadrados de construcción, conservando el sello característico del estilo morros.
Y según se informó, los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada. Entre tanto, las zonas comunes cuentan con 3 piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total.
De otra parte, en tiempos donde los espacios se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida, el proyecto contará con más de 4.500 m2 de zona social al aire libre.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte