MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos irán destinados específicamente a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para el Grupo EPM 1 y 2, rural y urbano
Empresas Públicas de Medellín (EPM) tiene asegurado un contrato por $100.000 millones. De esos, unos $46.000 millones serán para las instalaciones urbanas y $74.000 millones para las instalaciones rurales.
Lo que se sabe, es que, desde abril del año pasado, EPM está tratando de definir el contrato para garantizar la seguridad en sus instalaciones, antes de las elecciones de octubre.
Estos recursos irán destinados específicamente a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para el Grupo EPM 1 y 2, rural y urbano.
Para esto, Empresas Públicas de Medellín abrió un proceso de licitación para poder definir quién se quedará con esos $100.000 millones. En las ofertas se incluyen las propuestas de 15 empresas y asociaciones que están interesadas en prestar ese servicio, según dio a conocer La FM y pudo también confirmar este medio.
Por ejemplo, el primer oferente para el proyecto de seguridad, que es Amcovit solo solicitó quedarse con la seguridad para el área metropolitana del Valle de Aburrá.
“EPM, como en todo proceso contractual, está realizando los análisis para garantizar que todos los proponentes cumplan con los requisitos”, dijo la empresa.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre