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La organización cuenta con 2,8 millones en 124 municipios de Antioquia, a quienes prestar servicios por medio de ocho negocios
Empresas Públicas Medellín (EPM) reveló cuál será el plan de seis pasos para mejorar la gestión de la compañía en el próximo cuatrienio. La empresa aseguró que en 69 años de historia "ha sido un motor de desarrollo". Trabajamos para seguir siéndolo porque con cada una de nuestras acciones impactamos positivamente la vida de millones de personas”, dijo el gerente Maya Salazar, gerente de la empresa.
La organización cuenta con 2,8 millones en 124 municipios de Antioquia, a quienes prestar servicios por medio de ocho negocios: generación y comercialización de energía; transmisión de energía, distribución y comercialización de energía; distribución y comercialización de gas natural; provisión de agua; gestión de aguas residuales; y comercialización de residuos sólidos; y comercialización nuevas soluciones.
En cuanto al plan de la empresa para el cuatrienio, se plantean seis retos. Lo primero es la calidad de servicio, que incluye el cumplimiento de indicadores y generación de soluciones innovadoras .
En segundo lugar está la facilitación de trámites para clientes y usuarios. El tercer punto está dirigido a desarrollar la ruta de hidrógeno en pro de la transición energética. "La meta es diversificar la canasta energética de EPM y Grupo con energías renovables no convencionales y continuar contribuyendo a la transición energética del país", dijo la empresa.
Sobre el cuarto punto está la llegada de servicios públicos a las comunidades que carecen de los servicios. Por último, Maya Salazar, gerente de EPM, presentó el último reto para lograr una articulación con los territorios que vaya más allá de la prestación de los servicios, sino de empleo.
"El sexto reto es la cercanía como eje fundamental del relacionamiento con las comunidades, con sus necesidades y con espacios para la escucha y el diálogo", dijo EPM.
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