MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, las compañías informaron que la nueva imagen refleja “una energía vibrante, innovadora, enriquecida con nuevas ideas y propósitos, una identidad visual renovada que nos inspira a continuar entregando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevos productos y servicios que generen bienestar a los hogares y aporten a la productividad de la industria”.
“Con esta nueva imagen queremos reflejar una compañía amable, innovadora, que trabaja en equipo, dedicada a sus clientes, a ofrecerles alternativas energéticas y solución a sus necesidades, de manera que aportemos a su competitividad. Una empresa que se preocupa por el bienestar de los hogares, por ayudar al desarrollo de las comunidades y demás grupos de interés de las áreas donde tiene presencia”, afirmó Ricardo Sierra, gerente general de Epsa.
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico