MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas
La marca Epson, liderada en el país por Heisson Nessi, presentó en Colombiatex+Colombiamoda 2021 las novedades de su portafolio de sublimación textil. Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas. Estas impresoras de alto rendimiento ofrecen calidad profesional y utilizan la tecnología PrecisionCore.
“Nuestra evolución constante, nos permite producir tecnología que no solo brinda productividad, sino también que ofrezca a los profesionales de la moda y el diseño la posibilidad de explorar nuevas ideas con opciones de impresión, ampliando su mundo de creatividad”, afirmó Heisson Nessi, gerente general de Epson Colombia.
Otro de los equipos e la impresora de alto rendimiento SureColor F6370, la cual agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad. Con velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44" produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar y coser y más.
De acuerdo con la marca, la impresora viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson Edge, con un motor Adobe PostScript 3 ™. También incluye fácil acceso para mantención, un cortador incorporado de rollo a hoja y un carrete de recogida para impresión desatendida.
"Ya llevamos en el segmento textil más de tres años, ahora lo que estamos haciendo es reactivando, tenemos un portafolio mucho más nutrido, inclusive durante la pandemia hicimos varios lanzamientos, la respuesta ha sido muy favorables y ahora estamos viendo hacia dónde queremos ir", añadió Nessi.
Según destacó el empresario la expectativa para este año es que el sector industrial tenga un crecimiento de más de 40% para cerrar 2021 y continúe siendo representativo para el total de ventas de la compañía.
"Vamos a tener más lanzamientos interesantes, no solo en la parte industrial sino también en las categorías comercial y de consumidor en esta última vamos a tener seis, también nos vamos a enfocar en la educación que se ha empezado a reactivar. Esperamos mantener el liderazgo que tenemos en el mercado", concluyó el gerente de Epson.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas