MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ninja Excel tiene negociaciones con más de 150 empresas en Colombia para ofrecer capacitaciones a colaboradores sobre Excel
En promedio un colaborador invierte aproximadamente 30% de su tiempo laboral en Excel, y 82% de los roles interactúan con la herramienta. Basado en este estudio, Ninja Excel llega al país con el objetivo de ofrecer experiencia de aprendizaje de alto impacto en las herramientas de Excel e impulsar la productividad dentro de las compañías.
La plataforma chilena pretende irrumpir con el método de aprendizaje Learning by Doing, con el fin de ayudar a los clientes a apropiarse de la herramienta en un período de tiempo más corto, pasando de un 10% o 20% de aprendizaje, con el método tradicional a 75% de aprovechamiento de los conocimientos.
La Cámara de Comercio de Cartagena ya son parte de la cartera de clientes de la empresa, que espera seguir sumando más en lo corrido del primer año de funcionamiento de la empresa.
“Nuestro objetivo para el cierre del primer año de operación en Colombia es capacitar a más de 4.000 colaboradores y llegar a más de 70 empresas. En los primeros dos meses de operación, ya nos encontramos en negociación con más de 150 empresas interesadas en incorporar a Ninja Excel en su plan de capacitación.” afirmó Paolo Pedraza, gerente de Ninja Excel en Colombia.
En Chile ya cuentan con clientes como Falabella, Sodexo o Movistar, entre otros. Además, de acuerdo con Pedraza cuentan con un índice de aceptación de 4,7 sobre cinco.
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía