.
MEDIOS

Estas son las principales reacciones tras cierre del ciclo de Luis Carlos Vélez en La FM

jueves, 3 de octubre de 2024

Tras siete años en la dirección, el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 oyentes diarios a casi 900.000

En medio de la transmisión del espacio informativo que lleva dirigiendo en los últimos siete años, Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN,anunció que saldrá del espacio de radio nacional el próximo 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, luego de que el economista y periodista lograra resultados positivos en términos de audiencia. Una de esas primeras personas fue el periodista Santiago Ángel, quien hace parte de la mesa de contenidos de La FM de RCN.

Darcy Quinn, quien también estuvo junto a Luis Carlos Vélez en los últimos años en la mesa de trabajo, se refirió al tema a través de su cuenta de X.

Otra de las personas que se refirió a dicho anuncio fue Sandra Forero, concejal de Bogotá.

William Calderón, quien también estuvo en la mesa con Vélez desde que asumió la dirección de La FM, escribió en X.

Azury Chamah, otro de los periodistas que iniciaron este ciclo con Vélez, también se despidió del director.

Algunos oyentes también aprovecharon el momento para destacar el trabajo del periodista al frente de La FM de RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 20/12/2024 Coosalud tiene una deuda de $433.000 millones y estaría en caso de lavado de activos

La Supersalud encontró una deuda de $433.000 millones, Supersolidaria tomó posesión de Coosalud Inversa por incongruencias en la información reportada

Industria 18/12/2024 Gremios alertan por caída de 9,7% en la producción de pan en lo corrido de este año

Según Adepan, el consumo de este producto per cápita en Colombia es de 22 kilogramos al año; el país ocupa el puesto 31 a nivel mundial

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones