MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de una membresía que entrega toda clase de facilidades con solo $1.000 pesos de suscripción mensual durante noviembre, el Éxito consiente a sus clientes ‘prime’.
Hacer y recibir envíos gratis, garantizar entrega express así como ofertas exclusivas en una variedad de productos y el ahorrarse realizar filas hacen parte de los beneficios de éxito Prime, un servicio que pone a disposición el grupo Éxito para entrar en la grandes ligas del e-commerce y competirle a gigantes internacionales como Amazon.
De acuerdo a sus gestores, éxito prime es una membresía que llena a sus clientes de beneficios con flete gratis en más de 15.000 productos, así como entrega express en menos de 48 horas y ofertas exclusivas.
Otros de los beneficios que entrega la suscripción es el servicio Sin Filas Gratis, un bono recompra de $20.000 para usar enwww.exito.com por la compra del SOAT para carro particular en www.segurosexito.com y 5% de descuento en Viajes Éxito para hotelería y paquetes, a destinos nacionales e internacionales.
Los beneficios también se extienden a otras áreas. Por ejemplo, con el éxito prime se obtendrá una membresía gratis por tres meses y 20% de descuento en la afiliación mensual de PasaLaPágina, Kiosco Digital de Colombia que ofrece una réplica exacta de la edición impresa de las mejores revistas del país, para leerlas página por página. También la inscripción gratuita al plan Black de Smartfitr, ahorrando $45.000 y $120.000 dependiendo de la sede de inscripción.
Por solo $1.000 durante el mes de noviembre los clientes podrán disfrutar de sus compras desde la comodidad de su hogar.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte