.
MARCAS

Estos son los cambios en la imagen de Despegar tras sus 20 años de operación

jueves, 28 de marzo de 2019

La compañía ya cuenta con más de 18 millones de clientes

Cronista - Buenos Aires

Para celebrar sus 20 años, Despegar presenta su nueva identidad de marca que busca seguir acompañando la forma en la que la gente viaja.

Fundada en 1999, la compañía revolucionó la industria de viajes y se transformó en la empresa líder en Latinoamérica, con más de 18 millones de clientes, con una consigna simple: que viajar sea más simple y fácil para todos.

Cronista

"Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana« comentó Andres Patetta, CMO de la firma.

Y añadió: "Estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias.

Los cambios
Despegar presenta una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Este es primer hito visible de una serie lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

"Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad", añadió Patetta.

La nueva imagen de la Compañía podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar. Esta propuesta fue diseñada y desarrollada por la Compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/11/2024 Cargill ha invertido más de $350.000 millones en Colombia en el negocio de proteína

Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario

Transporte 20/11/2024 Las aerolíneas moverán 55 millones de pasajeros dentro del país como hacia al exterior

De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades