MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cabify presentó una estrategia para apadrinar diferentes proyectos, a través de la donación de un porcentaje de sus ganancias
Las plataformas de movilidad siguen con sus anuncios en el país. Esta vez el turno es para las compañías Cabify y Beat.
Reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, Cabify presentó una estrategia para apadrinar diferentes proyectos, a través de la donación de un porcentaje de sus ganancias.
"Estos proyectos estarán enfocados en generar impacto en el medio ambiente, diversidad e inclusión, desarrollo socioeconómico y apoyo a las comunidades vulnerables, entre otros", destacó la aplicación en un comunicado oficial.
Para celebrar el Día de la Madre, Cabify en alianza con la Fundación Fruto Bendito, liderada por Camila Cooper, entregarán cunas a madres de poblaciones vulnerables en Colombia.
La compañía anunció que este domingo 30 de mayo donará 1% de todos los viajes que se realicen a nivel nacional para apoyar el proyecto “Cunas Con Amor”.
Por su parte, Beat anunció el lanzamiento del Sistema de Clasificación de Insignias de Pasajeros, una nueva función que le permitirá a los conductores conocer más sobre los pasajeros en cada solicitud de viaje, y así permitirles evaluar si aceptan un viaje o no.
"Desde hoy, los usuarios conductores de Beat podrán tener una nueva experiencia de seguridad con un sistema confiable y amigable en el que las calificaciones de los pasajeros se promedian, dando como resultado una categorización entre bronce, plata u oro, basado en varios filtros de evaluación, incluyendo el método de verificación de los pasajeros, número de viajes completados y número de cuentas registradas", señaló la aplicación en un comunicado.
Cabe destacar que las calificaciones de los usuarios conductores se centrarán en su experiencia durante el trayecto, siendo criterios principales el respeto, la cortesía y la amabilidad demostrada por el pasajero.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades