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La inmobiliaria Estrategias Comerciales y de Mercadeo lanzará al mercado su nueva división de inversiones internacionales. Sus nuevos servicios están enfocados a los mercados de inmuebles de Miami y Madrid.
En la ciudad estadounidense ofrecerán asesoramiento en la creación de corporaciones y obtención de créditos para su adquisición. Por el lado del país europeo, la empresa brindará asesorías en la creación de Socimis (sociedades cotizadas anónimas de inversión) y en la identificación y gestión de inmuebles para invertir. Estas acciones las hará en alianza con la firma Agencia Astorga, consultora inmobiliaria española.
“Además de comprar un inmueble en el extranjero por simples razones de uso y disfrute, la creación de un portafolio diversificado es un principio básico que ayuda a amortiguar la variabilidad de los rendimientos de los activos individuales”, resaltó Ángela Gómez, gerente general de la organización.
De acuerdo al informe Candy GPS, elaborado por Estrategias Comerciales y de Mercadeo, en compañía de la firma Deutsche Asset & Wealthe Management, Miami es la tercera ciudad del mundo que presenta mayor potencial de crecimiento en el mercado inmobiliario, detrás solo de Tel Aviv y Melbourne. La información resulta del análisis de factores como crecimiento económico y volumen de población joven y formada.
La gerente general también comentó que una inversión en el extranjero ofrece, además de oportunidades interesantes de ganancia por la tasa de cambio, la posibilidad de participar en mercados que están en constante recuperación y la facilidad de conseguir acceso a un permiso de residencia en el país donde se adquiera el inmueble.
La oferta incluye nueve rutas, cuatro operadas por Latam y cinco por Delta
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