.
ENERGÍA

Texaco lanza programa de fidelización para canje de combustible gratuito en Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

La estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

César D. Rodríguez Flórez

Texaco presentará este martes su programa de fidelización “Puntos Texaco”, el cual fue diseñado para que los consumidores puedan acumular puntos en cada tanqueada y canjearlos por combustible gratis.

La marca de combustibles de Chevron confirmó que se trata de un programe mediante el cual cada vez que un cliente visite alguna de las estaciones, el comenzará a acumular puntos desde los primeros $4.000 pesos por pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

El consumidor solo debe asegurarse de registrar una sola vez sus datos en la plataforma Leal, ya sea a través de www.puntosleal.com/texaco, en la App de Leal en Smartphones, o enviando un mensaje de texto al número 87775 con el número de cedula y correo electrónico separado de un espacio.

Una vez completado este paso sólo deberá pedirle a la estación de servicio que registre sus puntos Texaco para acumular hasta poder redimir combustible gratis.

La compañía con más de 95 años de presencia en el mercado colombiano confirmó que la estrategia está dirigida a todos los usuarios de motos y carros del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/07/2024 Las cinco EPS más grandes del país tuvieron ingresos por $54,4 billones el año pasado

Nueva EPS, EPS Sura, Sanitas, Salud Total, Coosalud y Famisanar lideran; la totalidad de las EPS alcanzaron ingresos por $117 billones

Salud 03/07/2024 Pese a crisis en salud, Nueva EPS, Sura y Sanitas fueron las que tuvieron más ingresos

Las cinco empresas más grandes del sector suman ingresos operacionales por $54,4 billones. Dos de dichas compañías se encuentran intervenidas por la Supersalud

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial