EMPRESAS

Éxito abre hoy su almacén número 78 en Bogotá

miércoles, 14 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides

Con la apertura de un almacén que tendrá un área de ventas de 3.196 metros cuadrados, Éxito generará 95 puestos de trabajo directos y tendrá 80.000 unidades de oferta disponibles durante los primeros cinco días de funcionamiento.

A través de un comunicado de prensa, Éxito también dio a conocer, que su nuevo almacén se destaca porque apunta a reducir el impacto ambiental de las operaciones de la cadena.

Este, que es un primer proyecto piloto, cuenta con características encaminadas a la sostenibilidd como nuevas alternativas refrigerantes, iluminación por medio de luces LED y un tanque de recirculación para el aprovechamiento del agua. Además, se empleó madera reforestada para los acabados de las áreas internas, mesas y puertas, entre otros. 

La Fundación Éxito, por su parte, se unirá a la inauguración del almacén con la donación de $59 millones para el Hogar Infantil El Gato con Botas, en línea con su propósito de 2016 de erradicar la desnutrición infantil. 

MÁS DE EMPRESAS

Yeferson Cossio
Industria 21/04/2025

La SIC confirmó su sanción a la empresa de Yeferson Cossio por publicidad engañosa

Transmitió la idea a su audiencia de que los resultados alcanzados por él eran replicables por cualquier consumidor que adquiriera un curso

Solicitudes de integración empresarial, con corte a marzo de 2025.
Industria 22/04/2025

Las solicitudes de integración empresarial en trámite con corte a marzo crecieron 8%

Ecopetrol fue la organización más activa con 44,4% de las aprobaciones. El traspaso de 75 locales de Colsubsidio a Tiendas Ara, fue otra de las movidas relevantes

Empresas importadoras de vacunas.
Salud 22/04/2025

Sanofi y GSK son las empresas que lideran la importación de vacunas para inocular

La compañía con autorización del Invima para distribuir stamaril, el biológico contra la fiebre amarilla, es Sanofi, la cual tiene otros 12 permisos; luego está GSK con el mismo número