MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una inversión de $130.000 millones y una área construida de 70.000 metros cuadrados, el Grupo Éxito desarrolla uno de los más grandes centros comerciales de Boyacá
Con una inversión de más de $130.000 millones, el Grupo Éxito actualmente desarrolla uno de los centros comerciales más grandes de Boyacá: Viva Tunja.
El proyecto, que tendrá alrededor de 70.000 metros cuadrados de área construida y 140 locales comerciales, genera actualmente cerca de 1.000 empleos. Sin embargo, tras el cierre de su construcción, se espera que albergue más de 800 empleos de operación.
Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente inmobiliario y desarrollo del Grupo Éxito, señaló que “con Viva Tunja buscamos hacer presencia en una región que tiene un alto potencial de crecimiento, con un proyecto que aporta inversión, empleo y compromiso social y que complementa la oferta de productos y servicios existentes”.
Entre las marcas que harán presencia en el centro comercial estará Bata, Brahma, Brand Store, Bubblegummers, Root&Co, Sandwich Qbano, Sol Verde Tienda Naturista, Studio F, Subway, Tennis, US Polo, entre otros.
De igual forma, el centro comercial también tendrá la certificación Leed como uno de las obras líderes en diseño energético y medioambiental.
Cabe señalar que con esta obra, el Grupo Éxito ya completa cerca de 13 centros comerciales en operación.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros