MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los mercados básicos están compuestos por 12 productos de la canasta básica y tendrán un costo de $16.000
Debido a la crisis por el Covid-19 y el impacto que tiene en el bolsillo de los colombianos, Grupo Éxito creó los mercados básicos a precio de costo (sin utilidad alguna para el Grupo Éxito) para que las personas solidarias puedan comprarlo y donarlo a quienes más lo necesiten.
Los mercados básicos están compuestos por 12 productos de la canasta básica: arroz, lentejas, fríjoles, arveja, sal, azúcar, café o chocolate, salsa de tomate, crema de sabores surtidos o caldo de gallina, refresco en polvo, papel higiénico y gelatina (estos productos pueden variar de acuerdo con las situaciones de abastecimiento que se pueden presentar).
"El precio de estos mercados básicos empacados será de $16.000. En la primera semana estarán disponibles 50.000 mercados en Bogotá y en Medellín (iniciando en Medellín con 5.000 a partir del 25 de marzo y en Bogotá a partir del 27 de marzo), en la segunda semana serán 140.000 y así, a medida que vayan llegando los productos que conforman los mercados básicos, para finales del mes de abril se habrán distribuido en los diferentes puntos de venta de todas las marcas del Grupo en el país 500.000 mercados", informó la empresa.
Para la organización de los mercados se crearon dos fábricas: una en Medellín y otra en Bogotá. En ellas estarán trabajando alrededor de 120 personas de puntos de venta, centros de distribución y dado que los centros comerciales están cerrados casi en su totalidad, se ha trasladado a personal de vigilancia, aseo y apoyo del Viva a esta operación y de esta manera se ayuda también a la preservación del empleo
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
La empresa ha diseñado 490 proyectos en Colombia y ha entregado más de 26.000 viviendas y 13 millones de metros cuadrados