.
EMPRESAS

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti”

sábado, 24 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Más de 2.500 productos tendrán esta etiqueta, que agrupa alimentos no procesados, mínimamente procesados o con perfil saludable, los cuales tengan beneficios nutricionales y de salud, así como comida orgánica y para consumidores con necesidades especiales.

Esta estrategia hace parte de la iniciativa del grupo por incentivar una vida sana entre sus clientes y empleados a través de la adecuada alimentación. 

Según resaltó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito, el Informe Mundial de Salud y Bienestar destacó que más de 60% de los consumidores tiene una dieta que les limita o prohibe el consumo de ciertos ingredientes o alimentos, lo cual implica que las preferencias de alimentación varíen. 

“Buscamos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos para que puedan identificarlos con facilidad y a su alcance en nuestra plataforma comercial. Así respondemos a una tendencia mundial para el bienestar de nuestros clientes y nosotros lo hacemos realidad en nuestras tiendas”, comentó el directivo.

El Grupo Éxito hace parte de la organización internacional de retail, Consumer Good Forum, la cual promueve la comercialización de comida sana y convoca a los clientes a tener hábitos saludables. La cadena fue reconocida por su Política Nutricional en 2015, con la que se implementaron prácticas ejemplares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/11/2024 PazDelRío busca precios preferenciales de acero para viviendas de interés prioritario

La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia

Comercio 05/11/2024 Nutresa, Enel e ISA entregaron sus resultados financieros con corte al tercer trimestre

La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas

Moda 05/11/2024 Leonisa y Gef son las marcas que más han exportado en sector moda con corte a junio

Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%