.
EMPRESAS

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti”

sábado, 24 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Más de 2.500 productos tendrán esta etiqueta, que agrupa alimentos no procesados, mínimamente procesados o con perfil saludable, los cuales tengan beneficios nutricionales y de salud, así como comida orgánica y para consumidores con necesidades especiales.

Esta estrategia hace parte de la iniciativa del grupo por incentivar una vida sana entre sus clientes y empleados a través de la adecuada alimentación. 

Según resaltó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito, el Informe Mundial de Salud y Bienestar destacó que más de 60% de los consumidores tiene una dieta que les limita o prohibe el consumo de ciertos ingredientes o alimentos, lo cual implica que las preferencias de alimentación varíen. 

“Buscamos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos para que puedan identificarlos con facilidad y a su alcance en nuestra plataforma comercial. Así respondemos a una tendencia mundial para el bienestar de nuestros clientes y nosotros lo hacemos realidad en nuestras tiendas”, comentó el directivo.

El Grupo Éxito hace parte de la organización internacional de retail, Consumer Good Forum, la cual promueve la comercialización de comida sana y convoca a los clientes a tener hábitos saludables. La cadena fue reconocida por su Política Nutricional en 2015, con la que se implementaron prácticas ejemplares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 06/07/2024 Grupo Bios, Italcol y Contegral, empresas que más vendieron del agro durante 2023

El holding, además de tener una diferencia de casi $3 billones en ingresos frente al segundo, también lideró en utilidades netas

Comercio 05/07/2024 La defensa de ILC pidió a gobernaciones no vender el Aguardiente Amarillo de la FLA

Robledo Abogados asegura que el lanzamiento de "Aguardiente Real 24°" de la FLA se trata de una "maniobra fraudulenta para engañar al mercado"

Industria 04/07/2024 Alquería aplicará reducción de precios para contrarrestar el bajo consumo de leche

Dependiendo del canal y la referencia, los consumidores observarán descuentes de entre 5% y 13%