MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La feria de vino de Latinoamérica regresa a la presencialidad en Bogotá del 11 al 14 de agosto en Corferias.
Expovinos, la feria de las marcas Éxito y Carulla que tiene como propósito incentivar la educación y el consumo responsable de vino en Colombia, regresa a la presencialidad en su edición número 17.
El evento tendrá actividades como la ‘Escuela de Vinos’, el espacio académico de Expovinos; la Escuela de Cocina Carulla, en la que se explorarán las múltiples posibilidades de maridajes del licor con distintos platos culinarios; las ‘Catas a ciegas’, en las que un jurado integrado por expertos sommeliers y enólogos, nacionales e internacionales, eligen las mejores marcas de la feria en 14 categorías; y la participación de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, quienes diseñaron una atractiva programación artística que celebra el regreso del público, con una apuesta por la música colombiana.
Con esto, Grupo Exito festeja el retorno de la conferencia culinaria y las cifras positivas que registra su conglomerado en torno a la comercialización de vinos.
Según cifras de la consultora Nielsen (junio de 2022), de cada $100 que se venden en vinos en supermercados en Colombia, $50,5 son vendidos por los empresarios, que siguen creciendo en el mercado y ganando participación en la categoría, esa cifra es de 1,8 puntos porcentuales, respecto al primer semestre de 2021.
Las marcas de la empresa tienen 50 referencias exclusivas de vino y en 2021 su portafolio creció 11% en ventas y 10% en unidades. El evento contara con la participación de personajes como Ervigio Adán, desde España; Melina Bertocchi, desde Perú; Xavier Casal, desde Francia; Germán Lyon, desde Chile; entre otros.
En Colombia, Prosegur cuenta con tres líneas de negocio: Prosegur Cash, Prosegur Security y Prosegur Alarms
En la misiva, la entidad afirma que busca "reparar su buen nombre" luego de las declaraciones del Gobierno sobre supuestos desvíos de dinero
Esto se les suma a las más de 6.500 canales en más de 40 idiomas, 4.000 horas de películas y series, de Hollywood y producciones internacionales que ofrece la aerolínea