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Sus ventas textiles tuvieron un valor de $449.022 millones, una cifra que, según la compañía no se registraba desde 2012
Fabricato registra ingresos acumulados por $52.053 millones y un Ebitda por $51.898 millones, 86% de este corresponde a la operación textil que aportó $44.811 millones. Las utilidades brutas fueron por valor de $74.507 millones. La empresa reporta que estos son los resultados más altos de los últimos ocho años.
Sus ventas textiles tuvieron un valor de $449.022 millones, una cifra que no registraba desde 2012. Mientras que los ingresos textiles acumulados fueron por $48.603 millones, comparados con los de 2021.
Este crecimiento se debe a la nueva estrategia de la Compañía denominada Pintex, que avanza en el concepto de ser una empresa netamente fabricante de telas a convertirse en una Plataforma Integral de Negocios Textiles. Asimismo, la compañía realizó diferentes contactos con empresas internacionales para apalancar la estrategia operacional, comercial y financiera.
Fabricato también informó que logró mejorar el perfil de la deuda financiera con los bancos a largo plazo, lo que permite crecer e invertir para su sostenibilidad en el futuro. Con esto, diferentes entidades bancarias y otras empresas de financiación, nacionales e internacionales, han mostrado su confianza con la empresa.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre