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La compañía textil señala que alcanzó la utilidad bruta y la utilidad operativa más alta de los últimos ocho años, y crecimientos en sus distintas líneas
Fabricato reportó que los ingresos textiles acumulados a septiembre de 2022, al cierre del tercer trimestre, fueron superiores en $55.664 millones frente al mismo periodo del año pasado.
Además, la utilidad neta registró un crecimiento de 7%, con $3.754 millones más.
Según Fabricato, a septiembre de 2022 presenta la utilidad bruta y la utilidad operativa más alta de los últimos ocho años. Un comparativo de $63.094 millones y de $37.622 millones, respectivamente, con este mismo corte del año pasado.
En total, las ventas de textiles ascendieron a $360.698 millones, una cifra que la empresa no alcanzaba desde 2012.
La operación textil aportó $41.046 millones, 90% del resultado logrado a nivel de Ebitda. "Lo que evidencia una operación rentable en la actividad principal de la empresa", dijo Fabricato, presidida por Gustavo Lenis.
La compañía informó en su comunicado oficial ante la Superintendencia Financiera que el Ebitda textil acumulado a septiembre fue de $41.046 millones, 3% mayor al logrado para el mismo periodo del año pasado.
En cuanto a los ingresos inmobiliarios, fueron superiores en $4.277 millones frente a septiembre de 2021, según Fabricato.
En la misma vía, el Ebitda consolidado acumulado a septiembre alcanzó los $45.752 millones. Esto es 10% de crecimiento frente al logrado para este periodo en 2021, cuando fue de $41.494 millones. Es además 436% superior al que se había registrado en 202, cuando llegó a $8.532 millones.
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La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica