MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En julio del año pasado, Falabella anunció la compra de Linio por US$138 millones
Falabella anunció que Linio cerrará sus operaciones en Ecuador y Panamá, por lo que permanecerá en esos mercados hasta que liquide el inventario que está disponible además de que las transacciones que ya se realizaron se concreten.
Desde el retailer indicaron que "la decisión es parte de la estrategia de Falabella para enfocar sus esfuerzos en aquellos países donde tiene capacidades estratégicas para mejorar la propuesta de valor de su plataforma de mercado".
Finalmente, aseguró que Linio mantendrá la propiedad de la marca en estos dos países.
Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac
Luego de meses en los que no hubo entendimiento entre las partes, empezará la discusión del pliego de peticiones
La organización asegura velar por los derechos de los trabajadores en todas las líneas de negocio que forman parte de la multinacional