MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicialmente, Falabella y Linio incorporarán siete vehículos eléctricos y esperan contar con 30 a final de 2021.
Falabella y Linio anunciaron la adquisición de una flota eléctrica compartida. Inicialmente, incorporarán siete vehículos eléctricos y contarán con 30 a final de 2021, para así afianzar el compromiso con el medio ambiente en el marco de su gestión logística.
“Estamos muy felices de anunciar este hito de manera conjunta. Para Falabella el cuidado del medio ambiente es, y será siempre, una prioridad”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.
Las compañías esperan entregar entre 2.100 y 3.000 pedidos diarios con los 30 vehículos, estimando recorrer hasta 80 kilómetros diarios con cada carro.
Asimismo, resaltan que el primer lote de la flota que lanzan cubrirá las entregas en Bogotá, pero en el largo plazo esperan llegar a Medellín, Cali y Barranquilla.
“Hoy celebramos, de la mano de Falabella, la materialización de este objetivo que fortalece nuestro compromiso con el planeta y los colombianos”, añade Andres Robatel de Linio en Colombia”, manifestó Andres Robatel de Linio en Colombia.
Las matrículas de motocicletas nuevas crecieron 17,59% frente al mismo mes de 2025 y alcanzaron el mayor registro mensual desde que existe la serie estadística de la Andi y Fenalco
La asociación expresó su solidaridad con los oficiales, los uniformados y los civiles afectados por los hechos de violencia de los últimos días
Se trata de la fusión de Jgdb Holding y Nugil, ya que la operación recibió el respaldo de 99,9999% de las acciones presentes en una asamblea con un quórum de 99,55%