.
COMERCIO

Falabella y Linio incursionan en el transporte de cero emisiones con flotas eléctricas

lunes, 15 de marzo de 2021
La República Más

Inicialmente, Falabella y Linio incorporarán siete vehículos eléctricos y esperan contar con 30 a final de 2021.

Nathalia Morales Arévalo

Falabella y Linio anunciaron la adquisición de una flota eléctrica compartida. Inicialmente, incorporarán siete vehículos eléctricos y contarán con 30 a final de 2021, para así afianzar el compromiso con el medio ambiente en el marco de su gestión logística.

“Estamos muy felices de anunciar este hito de manera conjunta. Para Falabella el cuidado del medio ambiente es, y será siempre, una prioridad”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.

Las compañías esperan entregar entre 2.100 y 3.000 pedidos diarios con los 30 vehículos, estimando recorrer hasta 80 kilómetros diarios con cada carro.

Asimismo, resaltan que el primer lote de la flota que lanzan cubrirá las entregas en Bogotá, pero en el largo plazo esperan llegar a Medellín, Cali y Barranquilla.

“Hoy celebramos, de la mano de Falabella, la materialización de este objetivo que fortalece nuestro compromiso con el planeta y los colombianos”, añade Andres Robatel de Linio en Colombia”, manifestó Andres Robatel de Linio en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/01/2026

Latam e Iberia amplían acuerdo de beneficios para sus programas de fidelización

Latam indicó que el acuerdo ampliar beneficios a sus 53 millones de socios en el programa Latam Pass

Automotor 23/01/2026

Foton y Chevrolet son las marcas que lideran la venta de vehículos de carga nuevos en Colombia

Entre ambas marcas vendieron más de 5.800 unidades en 2025. Los fabricantes chinos dominan el top 20 con ocho jugadores, solo escoltados por sellos de EE.UU.

Salud 23/01/2026

Se realizó una audiencia con los acreedores de Audifarma ante la Supersociedades

Durante la audiencia se sometió a votación la solicitud de un plazo de 60 días, período que la compañía pidió para depurar y pagar los saldos pendientes