.
COMERCIO

Falabella y Linio incursionan en el transporte de cero emisiones con flotas eléctricas

lunes, 15 de marzo de 2021
La República Más

Inicialmente, Falabella y Linio incorporarán siete vehículos eléctricos y esperan contar con 30 a final de 2021.

Falabella y Linio anunciaron la adquisición de una flota eléctrica compartida. Inicialmente, incorporarán siete vehículos eléctricos y contarán con 30 a final de 2021, para así afianzar el compromiso con el medio ambiente en el marco de su gestión logística.

“Estamos muy felices de anunciar este hito de manera conjunta. Para Falabella el cuidado del medio ambiente es, y será siempre, una prioridad”, dijo Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia.

Las compañías esperan entregar entre 2.100 y 3.000 pedidos diarios con los 30 vehículos, estimando recorrer hasta 80 kilómetros diarios con cada carro.

Asimismo, resaltan que el primer lote de la flota que lanzan cubrirá las entregas en Bogotá, pero en el largo plazo esperan llegar a Medellín, Cali y Barranquilla.

“Hoy celebramos, de la mano de Falabella, la materialización de este objetivo que fortalece nuestro compromiso con el planeta y los colombianos”, añade Andres Robatel de Linio en Colombia”, manifestó Andres Robatel de Linio en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/12/2024 Comercio electrónico transfronterizo en el país crecerá 14% anualmente hasta 2027

Nuvei proyecta que, para 2027, las transferencias bancarias se posicionarán como el método de pago más utilizado en el comercio transfronterizo

Contenido patrocinado 16/12/2024 Coomeva utiliza tecnología para potenciar su marca empleadora y área de RR.HH.

Coomeva implementó una estrategia de marca empleadora que incluye la creación de un entorno de trabajo dinámico

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar