.
Ricardo Sarni, CEO de Fanbag; Nahuel Filardi Sabin, Co-Founder y Director de Fanbag; Sandra Díaz Granados, Country Manager Fanbag Colombia
INDUSTRIA

Fanbag, empresa argentina, llegó a Colombia con una inversión inicial de US$150.000

lunes, 21 de octubre de 2024

Ricardo Sarni, CEO de Fanbag; Nahuel Filardi Sabin, Co-Founder y Director de Fanbag; Sandra Díaz Granados, Country Manager Fanbag Colombia

Foto: Fanbag

La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales

Fanbag anunció su llegada a Colombia como parte de su plan de expansión regional. La empresa argentina se propuso consolidar su presencia en cinco países para 2026. La compañía es pionera en regalos de experiencia en Latinoamérica y cuenta con 15 años de trayectoria.

Fanbang hizo una inversión inicial de US$150.000 para este lanzamiento y proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales. Para 2027 la compañía planea aumentar sus ventas a 50.000 unidades anuales e incorporar al menos 20 clientes a Happier, su plataforma b2b, con lo que resultaría en una facturación aproximada de US$3 millones, dice la empresa.

“Colombia representa una plaza clave para la compañía, debido a su mercado dinámico y en crecimiento, que ofrece un terreno fértil para desarrollar y escalar nuestro modelo de negocio. Esta expansión nos permitirá no solo acercarnos a más consumidores, sino también fortalecer nuestra posición como pioneros en la industria de regalos de experiencias en Latinoamérica”, afirma Ricardo Sarni, CEO de Fanbag.

Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa en Colombia. Nuestro enfoque se centrará en comprender las necesidades del mercado local y adaptar nuestras soluciones para ofrecer experiencias que realmente resuenen con los colombianos. Creemos que nuestra propuesta será un aliado estratégico para aquellas personas y empresas que buscan fortalecer sus vínculos con regalos memorables”, comenta Sandra Díaz Granados, Country Manager de Fanbag Colombia.

Fanbang operará en Colombia como una empresa regional, estableciendo su sede en Bogotá. La empresa también evalúa otros mercados en Latinoamérica como son México y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Comercio 19/11/2024 Las empresas de apuestas en línea están jalonando el PIB, así está compuesto el sector

Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa