.
EMPRESAS

Fanta ofrece nueva receta y lanza presentación

miércoles, 24 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con una botella que asimila la acción de exprimir una fruta, la marca de Coca-Cola ofrecerá, además de una imagen con elementos de dos dimensiones, una nueva receta con  jugo de fruta y cerca de 95% menos de calorías para brindar nuevas opciones a sus clientes.

Eugenio Méndez, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, manifestó que se llevó a cabo un proceso de lluvia de ideas con jóvenes entre los 16 y 19 años de toda la región. “Fue muy interesante porque son muchas ideas que se lanzan; y al final lo que tuvimos que hacer fue escoger cuáles eran las ideas que sí se podía realizar”, afirmó.

Con el objetivo de darle una oportunidad a que sean los propios jóvenes quienes lleven la publicidad, el desarrollo y la comunicación de la nueva presentación y sabor, toda la campaña de mercadeo tendrá la participación y acompañamiento de los jóvenes. En ese grupo también están influencers colombianos y de América Latina. 

Respecto a esto, Rodolfo Echeverría, vicepresidente global creativo y conexiones de Coca-Cola, afirmó que “esta campaña busca construir nuevas conexiones entre las personas, a través de la co-creación de contenidos relevantes. Es la primera ocasión en que la marca abre este espacio único, y estamos invitando a los jóvenes a poner su sello propio en la marca”. 

Para finalizar, Méndez agregó que esta no será la primera marca de Coca-Cola que implementará este cambio de disminución de calorías: “tenemos un compromiso claro de proveer opciones, y la tendencia será ir reduciendo la cantidad de calorías en los productos”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos

Agro 22/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes en la agroindustria del café en Colombia

Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones

Transporte 23/11/2024 Aerocivil confirmó interés de Qatar Airways de operar ruta Bogotá-Doha desde mayo

La entidad ratificó la solicitud de un slot para volar desde el aeropuerto El Dorado. Se instalarán mesas de trabajo para finiquitar el trámite