MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una botella que asimila la acción de exprimir una fruta, la marca de Coca-Cola ofrecerá, además de una imagen con elementos de dos dimensiones, una nueva receta con jugo de fruta y cerca de 95% menos de calorías para brindar nuevas opciones a sus clientes.
Eugenio Méndez, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, manifestó que se llevó a cabo un proceso de lluvia de ideas con jóvenes entre los 16 y 19 años de toda la región. “Fue muy interesante porque son muchas ideas que se lanzan; y al final lo que tuvimos que hacer fue escoger cuáles eran las ideas que sí se podía realizar”, afirmó.
Con el objetivo de darle una oportunidad a que sean los propios jóvenes quienes lleven la publicidad, el desarrollo y la comunicación de la nueva presentación y sabor, toda la campaña de mercadeo tendrá la participación y acompañamiento de los jóvenes. En ese grupo también están influencers colombianos y de América Latina.
Respecto a esto, Rodolfo Echeverría, vicepresidente global creativo y conexiones de Coca-Cola, afirmó que “esta campaña busca construir nuevas conexiones entre las personas, a través de la co-creación de contenidos relevantes. Es la primera ocasión en que la marca abre este espacio único, y estamos invitando a los jóvenes a poner su sello propio en la marca”.
Para finalizar, Méndez agregó que esta no será la primera marca de Coca-Cola que implementará este cambio de disminución de calorías: “tenemos un compromiso claro de proveer opciones, y la tendencia será ir reduciendo la cantidad de calorías en los productos”.
Mientras que Nueva EPS intenta mitigar un impacto financiero por $5 billones, Famisanar tuvo una prórroga de su intervención
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
La concesión explicó que los vehículos de mercancías peligrosos y de carga deberán alternar y mantener una distancia mínima de seguridad de 150 metros