.
SALUD

Farmalisto dice que está preparada para apoyar a privados en proceso de vacunación

miércoles, 5 de mayo de 2021

La plataforma tecnológica de salud señaló que cuenta con la infraestructura y los permisos necesarios para acompañar esta tarea

Ante la luz verde para los privados de vacunar a sus empleados contra el covid-19, Farmalisto anunció que está lista para brindar apoyo a las empresas colombianas con este proceso.

La plataforma de salud en casa ya inició la negociación con las empresas privadas nacionales e internacionales, así como embajadas de diferentes países, para acompañarlas en la vacunación.

“Hemos desarrollado una serie de acuerdos con empresas privadas y embajadas con las que actualmente la compañía tiene acuerdos para la prestación de servicios médicos especializados, para el proceso de vacunación contra covid-19", comentó José Joaquín Mora, presidente y fundador de Farmalatam Holding.

Mora añadió que para iniciar el proceso solo es es necesario que las compañías farmacéuticas empiecen a vender las vacunas a las empresas capacitadas; y reiteró que cuenta tanto con la infraestructura como con los permisos necesarios para el proceso.

Continuando su expansión en la región, y tras llegar a Chile, la compañía planea iniciar operaciones en Ecuador y para segundo trimestre realizar el relanzamiento de su página web y aplicación móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2024 EDP Renewables, encargado de los parques eólicos Alpha y Beta, saldrá de Colombia

Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Bolsas 20/12/2024 La escisión que separará a los grupos Argos y Sura se demorará todo el próximo año

Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción