MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión incluye 100% de compra de la farmacia mexicana GoFarma, para generar un crecimiento exponencial, lo que refuerza su cobertura a nivel nacional
La compañía de Tecnología Digital Farmalisto anunció que realizó 100% de la compra de la farmacia mexicana GoFarma bajo una inversión de US$5 millones, acción que facilita el proceso de expansión de esta en el mercado Mexicano y en la Región. Actualmente, Farmalisto tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y México, país al que llegó en 2014 y en donde se ha consolidado como uno de los actores más relevantes del mercado farmacéutico.
Entre las funciones que ofrece la compañía digital se encuentran algunos programas de apoyo para sus usuarios, servicios relacionados al sector e-commerce enfocados a laboratorios farmacéuticos y programas de monitoreo. Estos servicios posicionan a la compañía como un referente en sistemas de W-salud, a demás de brindar espacios para el crecimiento del sector en la región.
Tal como lo afirma José Joaquín Mora, presidente y Fundador de Farmalatam Holding, “Con esta inversión, continuamos avanzando en el posicionamiento de Farmalisto como uno de los jugadores más fuertes de la salud digital en México y la región. La adquisición de GoFarma, generará un crecimiento exponencial no solo para nuestra Compañía, sino para el ecosistema e-commerce del sector”.
En cuanto a la experiencia del consumidor, esta nueva alianza ofrece distintos canales para solicitar sus sevicios: whatsapp, página web o llamadas telefónicas son algunos de los recursos digitales por los cuales los usuarios pueden solicitar cualquier producto del amplio catálogo que la farmacéutica ofrece.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional