SALUD

Farmatodo amplió tienda del barrio Rosales en Bogotá con inversión de $1.200 millones

martes, 23 de marzo de 2021

La farmacia señaló que la remodelación de esta tienda busca ofrecerle un espacio mucho más cómodo y práctico a sus consumidores

Farmatodo amplió su tienda en el barrio Rosales en Bogotá con una inversión de $1.200 millones, respondiendo a la solicitud de todos los clientes del sector. El local pasó de 189 metros cuadrados a 339.

“La idea era refrescar la imagen de la tienda, incrementar nuestro espacio y brindarle a nuestras clientes una tienda mucho más cómoda y práctica para comprar, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó Carlos Andrés Cortés, director Nacional de Operaciones de Farmatodo.

Con el nuevo local la compañía podrá tener productos en todas las categorías lo que incluye belleza, bebés y salud, algo que no era posible con la tienda anterior que tenía menos espacio.

Uno de los elementos que resaltó la farmacia fue que esta remodelación busca ofrecerle un espacio más cómodo y práctico a sus consumidores, especialmente, con una experiencia de compra diferenciada.

“Tomamos el local vecino que por efectos de la pandemia había quedado vacío, le generamos un ingreso para el propietario y generamos dos nuevos empleos, pasamos de una tienda que tenía 19 personas en su plantilla básica a 21 para poder prestar el servicio con el área adicional”, añadió el director Nacional de Operaciones.

En cuanto a elementos de la construcción, se incluyó en la fachada una obra del artista Alejandro Spinoza y las instalaciones cuentan con otros elementos como jardines exteriores, con el fin de resaltar la conservación del medio ambiente.

MÁS DE EMPRESAS

Jorge Andrés Carrillo, presidente de ISA
CUBRIMIENTO EN VIVO 26/03/2025

Siga el en vivo de la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la compañía energética ISA

La compañía citó a las 9:00 a.m. en la sede Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín, ubicada en la Carrera 43 A # 16 sur-245

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos
Industria 28/03/2025

“Estamos analizando la exportación de materiales de construcción a EE.UU.”

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, señaló que tras la escisión con Sura, el enfoque va a estar en los mercados de construcción y de infraestructura

Equipo de IPG Mediabrands Colombia
Comunicaciones 25/03/2025

IPG Mediabrands se posiciona como el holding de medios líder en el ranking Recma

Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias