.
CONTENIDO PATROCINADO

#FarukAgencia ha crecido de manera consistente durante los últimos cuatro años

martes, 15 de octubre de 2024

FarukAgencia / Contenido patrocinado

Foto: FarukAgencia / Contenido patrocinado

Antes de las restricciones causadas por la pandemia, #FarukAgencia era conocida como Faruk Rahman BTL y por eso se reiventó

Contenido patrocinado

A punta de tesón, talento, dedicación y fe, #FarukAgencia ha consolidado un lugar en el mundo publicitario durante los últimos 10 años, trabajando con clientes de diversos campos de la economía y formando un equipo de talento que ha culminado exitosos proyectos, una y otra vez, mediante estrategias publicitarias donde se ha apelado a la creatividad y el ingenio para llegarle tanto a nuestros clientes directos como al público objetivo de las campañas publicitarias.

Antes de las restricciones causadas por la pandemia, #FarukAgencia era conocida como Faruk Rahman BTL. Dichas restricciones afectaron las operaciones de la compañía porque no se organizaban eventos publicitarios presenciales, algo que casi lleva al cierre de la empresa. No obstante, y a pesar de las restricciones, la agencia de eventos presenciales se reinventó y logró sobrevivir en el competitivo mundo de la publicidad presencial mediante el trabajo constante, inversión y la inclusión de nuevos elementos como los eventos virtuales.

Desde 2020, la actividad económica de #FarukAgencia y los ingresos derivados de la misma han crecido 35%. Esto indica que el número de contrataciones y eventos ha aumentado de manera sustancial durante los últimos cuatro años. Dicho indicador también señala que #FarukAgencia supo sobreponerse a las externalidades negativas originadas por la emergencia sanitaria.

Durante los últimos cuatro años, el número de clientes ha aumentado en 30%. Numerosas marcas, de diferentes áreas del espectro económico han depositado su confianza en #FarukAgencia para la organización de eventos publicitarios BTL. Se calcula que en #FarukAgencia se organizan, en promedio, entre 80 y 90 eventos en meses de temporada comercial alta. Solamente en Colombia, se contratan entre 150 a 200 personas al mes, de manera indirecta, para todas las labores relacionadas con los eventos publicitarios como puestas en escena, catering, modelaje, coordinación, entre otras.

La actividad económica durante 2024 aumentó de manera significativa. En #FarukAgencia se estima que, al finalizar 2024, la tasa de crecimiento económico, como consecuencia del aumento de ingresos derivados de la actividad económica, alcance 60% con respecto al mismo indicador en años anteriores. El aumento de clientes, contratos y eventos publicitarios organizados ha sido la principal razón del incremento en todos los indicadores de #FarukAgencia.

Siendo Colombia el centro de operaciones de #FarukAgencia, la compañía ha consolidado la presencia de la agencia en todo el territorio nacional. Tras asegurar su presencia en territorio colombiano, #FarukAgencia se ha expandido y ha hecho su aparición en mercados #FarukAgencia ha crecido de manera consistente durante los últimos cuatro años a pesar de los obstáculos en el camino en su aniversario No. 10 cultural y económicamente similares como lo son México, Panamá, Ecuador, Perú, El Salvador y Guatemala. El objetivo a mediano plazo es consolidar la presencia de #FarukAgencia en estos mercados.

Durante los últimos 10 años, #FarukAgencia ha forjado exitosas alianzas que ha llevado a cabo con compañías de diferentes áreas de la economía. Se han elaborado campañas publicitarias innovadoras, donde se ha puesto todo el empeño, ánimo, y conocimiento del mercado, con el objetivo de dar a conocer diferentes productos y servicios.

Clientes como SportLine, Nintendo, Puma, Fincomercio, Nike, Cumbe, entre muchos otros, han confiado en #FarukAgencia durante estos diez años. Compañías que se animaron a confiar en una persona que decidió arriesgarse por el camino del emprendimiento. Los profesionales que hacen parte del equipo de trabajo son parte del éxito que ha tenido #FarukAgencia. Profesionales en la elaboración de piezas publicitarias, el servicio de catering, manejo de redes sociales, relaciones públicas, entre otros, hacen parte de una compañía que trabaja sin descanso para dar a conocer productos y servicios de una manera única.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/11/2024 Avianca le permitirá a pasajeros que cambien sus vuelos sin costo ante fuertes lluvias

La aerolínea comunicó que la ampliación de protección al viajero se produce debido a las condiciones climáticas adversas

Comercio 13/11/2024 Mall Plaza cerró tercer trimestre del año con un incremento de 8,3% en los ingresos

La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%

Energía 13/11/2024 Grupo Energía Bogotá prevé que el proyecto Colectora se terminará en 100 semanas

Durante la entrega de resultados, GEB aseguró que la parte sur del proyecto avanza y la norte ya tiene licencia ambiental aprobada