MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que creció 42% con respecto a 2022
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció el lanzamiento de su Programa FedEx para PyMEs, en colaboración con Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana ,AmCham Colombia, y ProColombia.
El programa busca premiar a pequeñas y medianas empresas con modelos de negocios sostenibles e innovadores, que buscan crecer, expandir sus posibilidades y dejar huella en el ecosistema emprendedor colombiano.
Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que representa un incremento del 42% en comparación a la edición del año pasado. Las empresas reconocidas en primer y segundo lugar recibirán $110 millones y $85 millones, respectivamente. Los tres ganadores adicionales recibirán premios monetarios, que van de $70 millones hasta $45 millones.
Desde su lanzamiento, el Programa FedEx para PyMEs ha apoyado a 30 emprendimientos colombianos y ha otorgado premios que superan un valor total de $760 millones. En la edición de 2022, cerca de 9000 emprendedores participaron en el programa en América Latina y el Caribe, de los cuales el 22% de los postulantes fueron emprendimientos colombianos, posicionado a Colombia cómo el país con mayor cantidad de inscritos
¿Cómo participar?
El periodo de inscripción al programa está abierto desde hoy y se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2023.
Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/co y diligenciar el formulario de inscripción, que deberá incluir información general de la compañía, así como su historia y los planes para el negocio.
Un dato fresco levantado por Cotelco arroja que, por cada establecimiento hotelero registrado, hay aproximadamente siete viviendas turísticas disponibles en plataformas
El nuevo Superintendente de Salud, Giovanny Rubiano García, anunció auditorías permanentes de todas las EPS e IPS intervenidas
La cerveza aumentó su volumen de ventas 9% en comparación con los meses regulares del año durante la última Copa América