MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gremio de los comerciantes anunció que más de 200 marcas ya aceptaron la invitación para vincularse a la jornada de descuentos
Fenalco anunció el lanzamiento de la ‘Primatón’, una estrategia diseñada por el gremio en la que habrá descuentos masivos para rotar inventarios entre el 28 y 30 de junio. Esto, luego de que se conociera que el sector completó su mes 17 de caídas consecutivas en materia de ventas.
Con la iniciativa se busca apoyar a los empresarios luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas. Los ciudadanos podrán identificar un sello de la ‘Primatón’ los comercios que se suman a la iniciativa y que estará disponible en puntos físicos como en canales virtuales.
Según informó el gremio, más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos. Los comercios pueden vincularse sin costo por ser una campaña abierta para todo el sector.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo “que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”.
Agregó que “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso 80% y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas