MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gremio de los comerciantes anunció que más de 200 marcas ya aceptaron la invitación para vincularse a la jornada de descuentos
Fenalco anunció el lanzamiento de la ‘Primatón’, una estrategia diseñada por el gremio en la que habrá descuentos masivos para rotar inventarios entre el 28 y 30 de junio. Esto, luego de que se conociera que el sector completó su mes 17 de caídas consecutivas en materia de ventas.
Con la iniciativa se busca apoyar a los empresarios luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas. Los ciudadanos podrán identificar un sello de la ‘Primatón’ los comercios que se suman a la iniciativa y que estará disponible en puntos físicos como en canales virtuales.
Según informó el gremio, más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos. Los comercios pueden vincularse sin costo por ser una campaña abierta para todo el sector.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo “que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”.
Agregó que “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso 80% y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”.
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada