MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se desarrollará en Corferias del 29 de agosto al 15 de septiembre con más de 13 categorías para productos para el hogar
La Feria del Hogar 2024 ya tiene fecha y se desarrollará del 29 de agosto al 15 de septiembre en Corferias.El evento tendrá más de 1.000 expositores nacionales e internacionales, entre ellos cerca de 300 emprendedores, distribuidos en 13 categorías diferentes de productos para el hogar colombiano.
La jefa del proyecto, Marcela Sánchez, destacó que la feria se ha consolidado como un punto de encuentro esperado por las familias para la renovación de sus hogares.
“La feria se ha transformado en un gran hogar lleno de experiencias para todos y, este año no es la excepción, hemos preparado un evento donde los visitantes podrán hacer realidad el hogar de sus sueños en un solo lugar. La invitación es a que se preparen porque en esta oportunidad traemos más sorpresas, reconocimientos y zonas de diversión que complementan la experiencia de renovar o armar nuestro hogares”, recalcó Sánchez.
En los 30 pabellones activos albergarán marcas con productos y servicios en categorías como muebles, colchones, electrodomésticos, cocina, decoración, iluminación, belleza, moda, entre otras. Habrá espacios diseñados para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta las mascotas y aficionados al deporte en Corferias.
El bazar de decoración internacional contará con productos de diversos países, tales como India, Perú, México, Ecuador, donde más de 20 expositores ofrecerán con los productos de decoración más tradicionales de cada cultura.
“Sabemos que los hogares están cambiando, por eso hemos diseñado unas áreas en las que integraremos la Inteligencia Artificial y la realidad virtual”, sobresaltó Sánchez sobre la feria.
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas