MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva planta sustituye el proceso tradicional de combustión y utiliza de manera flexible el hidrógeno, el gas natural y el biometano.
Junto a Bloom Energy, la compañía italiana Ferrari instaló una nueva planta de pilas de combustible de óxido sólido de 1 MW en su sede de Maranello, que sustituye el proceso tradicional de combustión y utiliza de manera flexible el hidrógeno, el gas natural y el biometano.
La necesidad de gas del nuevo sistema es 20% menos y la reducción de la contaminación por niebla contaminante y partículas en suspensión es de casi 90% .
La idea de todo esto sería que Ferrari estaría buscando la electrificación de la planta para producir vehículos de energías limpias.
El portal Bloomberg dijo que es probable que Ferrari revele oficialmente el proyecto de expansión de la planta el 16 de junio. Actualmente la fabricante de vehículos cuenta con dos vehículos híbridos a la venta: el SF90 y el 296.
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones
El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila