MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comienzo, sólo compradores italianos podrán adquirir sus automóviles con un simple clic y las ofertas en Amazon.it estarán limitadas a tres modelos, el 500, el Panda y el 500L.
FCA afirmó que esa elección era deliberada debido a que Panda es el auto más vendido de Italia, mientras que los compradores de los modelos 500 y de su versión de mayor tamaño, el 500L, representan la naturaleza joven y aventurera a la que están tratando de llegar con esta iniciativa.
"Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente, de elegir un nuevo vehículo", comentó Gianluca Italia, responsable por Fiat Chrysler en Italia, durante una conferencia de prensa online.
El gerente de la séptima automotriz más grande del mundo dijo que la asociación será atractiva para compradores que busquen ofertas desde la comodidad de sus hogares y agregó que las promociones que ya existen podrían mejorar en hasta un tercio.
Añadió que investigaciones revelaron que la mitad de los italianos están dispuestos a comprar un vehículo online, pero que un 97 por ciento aún prefiere adquirirlo a través de una concesionaria tradicional.
Por lo tanto, después de hacer su pedido online, los clientes serán contactados por Amazon para decidir sobre una concesionaria donde puedan finalizar su compra y retirar el vehículo, que debería estar listo para la entrega en un plazo de dos semanas.
En el último año, las estrategias DEI crecieron de 58% de las compañías hasta 66,4%. Además, el desempleo femenino se ubicó en 13% durante 2024
Diana Bustamante es ingeniera eléctrica de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en Finanzas de la misma institución
Ivonne Orozco, CEO de Keralty y presidente de Colsanitas Medicina Prepagada, conversó sobre el papel de las mujeres en el sector y los desafíos que enfrentará en 2025