.
AUTOMOTOR

Fiat firmó acuerdo y se unió a las marcas oficiales de la Selección Colombia

sábado, 1 de junio de 2019

SKBergé y la federación colombiana de fútbol firmaron acuerdo a cuatro años

César D. Rodríguez Flórez

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca Fiat en el país, anunciaron el viernes pasado la firma de un acuerdo que ubica a la compañía italiana como la marca de vehículos oficial del seleccionado nacional durante los próximos cuatro años.

Se trata de un convenio que, según confirmaron las partes, se extiende al apoyo de todas las selecciones colombianas de fútbol, incluyendo las categorías masculinas, femeninas, mayores y juveniles.

“Esta importante alianza une la disciplina, el trabajo incansable y la superación de un equipo, con la tradición de una marca que permanece en el corazón de los colombianos y comparte la misma pasión con máximo desempeño, fuerza e inspiración”, manifestó Luis Torres, director de Fiat Colombia.

A su turno, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, aseguró que “para la institución es una inmensa alegría contar con el apoyo y respaldo de una marca tan importante como Fiat. Estamos seguros que esta alianza traerá grandes beneficios para nuestras selecciones Colombia. Tener a Fiat como nuestro carro oficial, nos llena de orgullo”.

La marca, que acompaña mundialmente a la selección de Brasil, inició su relación con el fútbol colombiano en 2018, cuando nombró a Yerry Mina como embajador en el ámbito nacional.

Cabe recordar que el portafolio de vehículos Fiat, que incluye los modelos Mobi, Uno Way, Argo, Cronos, 500 y 500X, es comercializado en Colombia a través de una red de concesionarios con 24 puntos de servicio y 18 vitrinas en 14 ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/11/2024 Durante 15 años de existencia, Ruta N ha albergado más de 300 empresas y negocios

El centro de innovación ha llevado a Medellín más de US$1.000 millones en inversión extranjera directa en los últimos 15 años

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre