MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ahora los primeros resultados de esta alianza empiezan a dar sus frutos en el mercado colombiano.
A partir de hoy, 16 centros especializados en 13 ciudades del país “asumen el compromiso de acompañar a sus usuarios en los procesos de garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación, mecánica especializada, latonería, pintura y comercialización de partes y accesorios”, aseguró mediante un comunicado Fiat. Las ciudades que tendrán disponibles los servicios de posventa serán Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Montería, Pereira, Tunja y Villavicencio.
Julio Rubiano, gerente de servicio posventa de Fiat para Colombia, explicó que “desde que SKBergé asumió la distribución de Fiat, ha tenido como objetivo central atender en primera instancia a los clientes actuales de la marca, para lo cual el equipo de posventa se ha preparado para tener mayor capacidad de atención, ofrecer más y mejores servicios y buscar siempre que el cliente se sienta absolutamente confiado y respaldado”.
El equipo de Fiat ofrecerá soluciones que van desde “la amplia cobertura, atención personalizada y agenda telefónica de citas, hasta la inclusión en el exclusivo programa de fidelización Master Key”. Esta aplicación compatible con IPhone y Android, permite a los clientes tener una herramienta que indica las ofertas, descuentos, centros de servicio o concesionarios más cercanos a su ubicación actual.
En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023
En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad
Salud Poblacional articula ciencia, investigación, innovación, trabajo con comunidades y aliados estratégicos públicos y privados que apoyan diferentes intervenciones integrales en salud pública