.
SALUD

Fiebre por los tatuajes abre nuevo mercado para el fabricante de la crema Nivea

lunes, 9 de septiembre de 2019
Foto: Reuters

Beiersdorf dijo que la línea "Skin Stories" ("Historias de piel") se empezará vender a fines de septiembre

Reuters

La firma alemana de productos de consumo Beiersdorf lanzará su primera marca nueva en más de 30 años, una línea de cremas corporales especiales para la piel tatuada, con la que busca aprovechar la creciente popularidad de los pigmentos en el cuerpo y atraer un público más joven.

Beiersdorf dijo que la línea "Skin Stories" ("Historias de piel") se empezará vender a fines de septiembre. Incluye un bálsamo de reparación para nuevos tatuajes, protector solar y lociones corporales.

El lanzamiento se produce en momentos que marcas masivas y tradicionales como Nivea están perdiendo terreno ante nombres de firmas más pequeñas, especialmente entre consumidores jóvenes, que prefieren ingredientes más naturales y nuevas etiquetas.

Beiersdorf dijo que casi uno de cada cinco alemanes ahora tiene un tatuaje, con una proporción cercana a la mitad entre las mujeres de entre 25 y 34 años. Y las cifras siguen creciendo.

Se recomienda usar crema hidratante para cuidar la piel tatuada, con el fin de evitar que el diseño se agriete y se desvanezca.

La marca fue creada por una unidad de innovación que Beiersdorf lanzó en julio para desarrollar productos "independientes" y fortalecer líneas existentes como Labello, 8X4 e Hidrofugal.

"Los tatuajes se vuelven cada vez más populares (...), ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes correctamente", dijo en un comunicado Hauke Voss, director de la unidad Indie Brands.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado