MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la campaña #ElHeroeEresTu las empresas buscan donaciones desde $30.000 de los barranquilleros
Finsocial y Dulcerna, empresas con sede en Barranquilla, hicieron una alianza para aportar alimentos a comunidades de adultos mayores, niños, habitantes de la calle, desplazados y población vulnerable en la capital del Atlántico.
Para este fin, las empresas lanzaron la campaña #ElHeroeEresTu, con la que buscan que las personas ayuden con donaciones desde $30.000 para garantizar la alimentación de los más vulnerables durante la cuarentena.
“La actividad es respaldada por la policía Nacional, Defensa Civil y el Ejército Nacional de Colombia, quienes con su apoyo trasladan los alimentos a los barrios más vulnerables de la ciudad. A través de la Alcaldía de Barranquilla se hacen donaciones a los Centros de Vida, lugar donde están los adultos mayores”, explicó la empresa en un comunicado.
Adicionalmente, Finsocial y su fundación van a donar otros 500 mercados a la Alcaldía de Barranquilla.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado