MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Esta es la primera inversión que realiza JMC en una ciudad diferente a Bogotá y pretende continuar la expansión en otras importantes ciudades del país. Para Jiangling Motors Co., entrar a una plaza tan importante como Medellín es un reto significativo para la marca, pues se trata de 15% del mercado nacional en compras de vehículo”, aseguró el informe.
La china espera en un futuro próximo reforzar su actividad comercial en todo el Eje Cafetero, Chocó y la parte sur de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.
Asimismo, JMC quiere seguir expandiéndose en Colombia; para esto, tendrá en cuenta a Cali para abrir otro centro de operaciones. “Es la segunda ciudad más importante en matrículas de vehículos (después de Bogotá) y es además cercana a la zona franca Pacífico, donde llegan nuestros vehículos y repuestos”, dijo en el informe.
La compañía china tiene presencia en las categorías de carga liviana, carga mediana y pick up. JMC vendió 19 vehículos durante el primer mes del año, lo cual representó un crecimiento de 72,7% frente al mismo periodo de 2016.
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones