.
COMERCIO

Fontanar Centro Comercial inauguró Krea, un espacio para impulsar marcas de diseño

jueves, 15 de octubre de 2020

Andrea Sierra, Gerente Fontanar Centro Comercial

Foto: Fontanar Centro Comercial

Esta iniciativa busca también beneficiar a la cadena de producción, pues genera empleo, además de incentivar las buenas prática

Laura Neira Marciales

Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio con el que buscan ’hacer país’, además de brindarles la oportunidad a todas las marcas de diseño y exaltar la creatividad de los colombianos en Bogotá.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, afirmó que este “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

El centro comercial afirmó que escogieron estas marcas porque son impactantes, que tienen un propósito, además de un desarrollo de productos y de marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 16/12/2024 “El Campín será la infraestructura social más visible en Colombia tras su renovación”

Juan Jiménez Pérez dijo que nueva adecuación del complejo será una transformación total para Bogotá, no solo en infraestructura

Energía 16/12/2024 Tras fallo de proceso arbitral, Estado chileno debe restituir US$21,5 millones a ISA

El proceso arbitral había iniciado en 2021 derivado de la ejecución del proyecto que contemplaba tres líneas de transmisión

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar