MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú
Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros
Foodology anunció que, mediante una alianza, llega la marca International House of Pancakes, Ihop, a Colombia, la cual podrá pedirse exclusivamente a través de domicilio por Rappi y Didi Food.
Julián Flórez, country manager de la compañía, dijo que "traer Ihop a Colombia marca un hito emocionante para Foodology.Estamos felices de poder presentar esta reconocida marca a los colombianosy continuar nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas en todo el país”.
Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches y hamburguesas, con una disponibilidad en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Pereira.
La marca fue fundada en California en 1958 y cuenta con más de 1.750 restaurantes en todo el mundo, en países como Estados Unidos, México, Canadá, Ecuador, Egipto, India, Pakistán, Panamá y Perú, entre otros.
Con la llegada de Ihop a Colombia, Foodology aseguró que tiene el objetivo de duplicar las ventas de la categoría de desayunos en delivery.
La SIC comprobó que la empresa desconoció la prohibición de tratamiento de datos personales sensibles, como la información biométrica
El presidente, Juan Martín Caicedo Ferrer, aclaró que "es el Estado el responsable directo de garantizar la erradicación de actividades ilícitas"
Desde Colombia, la filial carguera de Latam transportó más de 300 millones de flores, principalmente rosas, crisantemos y claveles